EMOLTV

Ricardo Rojas: "Me la juego con Chile, aunque México me da trabajo"

"Tengo mis respetos por los mexicanos, pero aquí nos estamos preparando para enfrentarnos a ellos de la mejor manera y ganarles", dijo el defensa nacional y aseguró que el cuadro azteca ha ganado mucho con la dirección técnica de Javier Aguirre

20 de Julio de 2001 | 18:13 | EMOL
PEREIRA.- El defensa chileno Ricardo Rojas, quien milita en Las Aguilas del América, de México, aseguró hoy que se la jugará por su país el domingo próximo en partido entre ambas selecciones por cuartos de final de la Copa América Colombia 2001.

"Ojalá el partido con México sea un buen juego y yo me la voy a jugar por mi país, a pesar de que México me está dando mi trabajo", expresó el futbolista.

"Tengo mis respetos por México, pero aquí nos estamos preparando para enfrentarnos a ellos de la mejor manera y ganarles", afirmó Rojas, quien consideró además que el cuadro azteca ha ganado mucho con la dirección técnica de Javier Aguirre.

En los tres partidos que ha jugado México en la presente versión de la Copa América se notó que ese combinado está "recuperando el juego que le caracteriza, ahora de la mano del profesor Javier Aguirre", agregó.

Comentó, además, que el mayor aporte que ha asimilado durante su trabajo en la liga mexicana es el alto nivel competitivo, el buen juego y la dinámica que tiene el futbol azteca.

"Trato de transmitir estos aspectos a la gente nueva de la selección y siempre trato de dar lo mejor para que ellos vayan aprendiendo y se queden con lo mejor", puntualizó.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?