Montecinos quiere hacerle un gol a México

"Por un lado, quiero sumar más goles para ayudar al equipo a codearse entre los mejores cuatro del campeonato, y por el otro, me gustaría ser el máximo goleador de la Copa para coronar de esa forma mi breve paso por la selección", agregó el artillero chileno

20 de Julio de 2001 | 18:17 | EMOL
PEREIRA.- El delantero de Chile Cristian Montecinos dijo que el domingo tratará de desquitarse ante México por no haber marcado goles en su último partido ante Colombia.

"Estoy doblemente motivado", indicó Montecinos. "Por un lado, quiero sumar más goles para ayudar al equipo a codearse entre los mejores cuatro del campeonato, y por el otro, me gustaría ser el máximo goleador de la Copa para coronar de esa forma mi breve paso por la selección", agregó.

"No va ser fácil quedarme con el título de máximo goleador. Por allí anda (Víctor) Aristizábal, que tiene tres, y ayer (el jueves) tuve la oportunidad de ver a (Paulo) Wanchope y realmente es fabuloso", comentó.

Wanchope en ese partido anotó dos goles y tejió otro para encaminar a Costa Rica a una victoria 4-0 sobre Bolivia. En total, Wanchope lleva cuatro tantos.

Montecinos metió tres goles en las dos primeras fechas, pero en su último choque su pólvora resultó mojada cuando Chile perdió 2-0 ante Colombia.

Recordó que con Colombia estuvo prácticamente maniatado por la defensa. "Fue un partido en el que tuve pocas oportunidades de arrancar con alguna libertad para llegar al gol".

Luego agregó: "Me gusta jugar en espacios abiertos. Siempre tendré una marcación dura, pero debo buscar los espacios para que no se repitan situaciones como en el partido con Colombia".

Veterano de 30 años, Montecinos lleva apenas cinco partidos en la selección, incluidos los tres partidos de la Copa América.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores