Eros Pérez estudia oferta desde Brasil

Las conversaciones con el Internacional de Porto Alegre están muy avanzadas según el representante del jugador, pero el actual volante del Colón argentino sólo tomará una decisión después de la Copa América.

22 de Julio de 2001 | 15:23 | EFE
PEREIRA.- El lateral chileno Eros Pérez dijo hoy que sólo después de la Copa América decidirá de forma definitiva sobre su eventual partida desde el Colón de Santa Fe, de Argentina, al Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

"La posibilidad existe, incluso mi representante me dijo que las conversaciones están avanzadas en más de un 90 por ciento, pero por ahora sólo quiero estar concentrado en la selección y la Copa América", dijo Pérez, que el pasado 3 de junio cumplió 25 años.

Después de haber jugado tres torneos argentinos con la camiseta del Colón de Santa Fe, las puertas del equipo "sabalero" comenzaron a cerrarse para el lateral chileno debido a la decisión del nuevo técnico, Jorge Fossati, de recuperar al veterano defensa Dante Unali, de 34 años, en esa plaza.

Las negociaciones para la partida de Eros Pérez, que se formó como jugador en el Palestino, de la primera división chilena, al Internacional de Porto Alegre las encabeza su representante, Luis Belvedere, que es dueño del 30 por ciento de la ficha del jugador chileno, valorada en aproximadamente un millón de dólares.

"En este momento no estoy ni contento ni triste por mi transferencia", dijo Pérez, que insistió en que sólo quiere pensar en la Copa América y en mejorar su nivel personal, "que no ha sido el que esperaba" en el torneo de Colombia.

Sin embargo, añadió que, "mirando al futuro", le gusta mucho la posibilidad de actuar en el fútbol brasileño y particularmente en el equipo de Porto Alegre.

En dicho equipo marcó una época el defensa chileno Elías Figueroa, que el año pasado fue elegido en Brasil el mejor jugador extranjero que actuó en el país durante el Siglo XX.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores