Púa busca la fórmula para que Uruguay mejore

Los celestes apenas han mostrado un poco de su famosa garra y desean tener lo mejor en la cancha mañana que enfrenten a México

24 de Julio de 2001 | 17:00 | EFE
ARMENIA.- El entrenador de la selección uruguaya Víctor Púa lucía preocupado por los altibajos de su equipo, que apenas ha mostrado un poco de su famosa garra y buscaba la fórmula para mejorar cuando enfrente a México en semifinales.

Uruguay, que no ha querido salir de Armenia, se entrenó en las canchas privadas del Bolo Club y Púa trabajó por separado con cada una de las líneas del equipo.

Los charrúas viajarán el miércoles a Pereira, ubicada a 38 kilómetros al norte de esta ciudad en el llamado "eje cafetero" para enfrentar a México y decidir quién jugará la final en el estadio "Campín" de Bogotá.

Contra México, Púa contará con todos los zagueros estelares y para no dejar nada sin afinar, se juntó en el centro de la cancha con su ayudante Jorge Da Silva y por más de 30 minutos charlaron con Pablo Lima, Gonzalo Sorondo, Joe Bizera y Alejandro Curbelo, quienes deberán lidiar con Jared Borgetti y las subidas de Jesús Arellano.

Púa también charló por separado con los volantes Diego Pérez, Cristian Callejas, Rodrigo Lemos y Carlos Gutiérrez y luego con los atacantes Carlos María Morales y Richard Morales.

Antes de finalizar la sesión de entrenamiento, Púa llamó al defensor Jorge Anchen y a los volantes Sebastián Eguren y Rubén Olivera, llamado a convertirse en figura de los charrúas. Los tres podrían aparecer en cualquier momento del partido.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores