Diputado Luksic: Le voy a ganar al PC y a la derecha

El parlamentario y candidato a diputado por el distrito de Pudahuel, indicó estar de acuerdo en lo señalado ayer por el Presidente de la República, Ricardo Lagos, en el sentido que la "Concertación goza de buena salud y que sólo sufre de un dolor de cabeza".

25 de Julio de 2001 | 11:22 | ORBE
SANTIAGO.- El jefe de bancada de la Democracia Cristiana (DC), diputado Zarko Luksic, fue enfático en señalar que "estoy seguro que le voy a ganar al Partido Comunista (PC) y también a la derecha" refiriéndose a la posición que adoptará frente al apoyo anunciado por los socialistas a los candidatos comunistas para las próximas elecciones parlamentarias de diciembre.

En este sentido dijo -en entrevista con Radio Agricultura- no estar preocupado por competir con el Partido Comunista "porque nuestras bases, nuestro electorado permanente, histórico, el de ahora y el de mañana, no tiene nada que ver con este partido", aludiendo al PC.

El parlamentario, candidato a diputado por el distrito de Pudahuel, indicó estar de acuerdo en lo señalado ayer por el Presidente de la República, Ricardo Lagos, en el sentido que la "Concertación goza de buena salud y que sólo sufre de un dolor de cabeza", pero -agregó-, a nivel popular, lo que está viviendo la coalición "es un problema grave que va a tener consecuencias impredecibles para el conglomerado", aseveró.

Luksic hizo asimismo, un llamado al timonel del PS, Camilo Escalona, a "ser claro y preciso" en decir que su partido, en los distritos donde se omite, va apoyar a los candidatos de la Concertación. En este sentido dijo esperar este "gesto para terminar con esta confusión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores