EMOLTV

Honduras le dará la revancha a Brasil

Ambas escuadras se enfrentarán en un amistoso previo al partido de la "verde-amarilla" jugará con Paraguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

25 de Julio de 2001 | 17:20 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Brasil tendrá su "revancha" ante Honduras, tras la histórica derrota que lo dejó fuera de la Copa América de Colombia, cuando se enfrenten en un amistoso previo al partido de la "verde-amarilla" jugará con Paraguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Brasil y Honduras, que se enfrentaron el lunes con victoria por 2-0 de los centroamericanos, volverán a verse las caras el 9 de agosto en Curitiba en un amistoso que servirá al seleccionado local como preparación para el trascendental choque ante los "guaraníes", el 15 de agosto en Porto Alegre.

La información fue confirmada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que recibió una comunicación del presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Lizandro Flores, en la que aceptó la invitación que le había enviado el secretario de la CBF, Marco Antonio Teixeira.

Honduras reemplazará así a Costa Rica, que también participó como invitada en la Copa América y mostró que atraviesa un muy buen momento, y que desistió el martes de jugar un amistoso de preparación con Brasil en la fecha
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?