Copa América: México tendrá tres bajas

El defensa Manuel Vidrio, el mediocampista Alberto García Aspe y el delantero Antonio de Nigris fueron sancionados con un encuentro de suspensión por la comisión disciplinaria del torneo.

26 de Julio de 2001 | 15:47 | EFE
BOGOTA.- La selección mexicana de fútbol no podrá contar para la final de la Copa América con el defensa Manuel Vidrio, con su mediocampista y capitán Alberto García Aspe ni con el delantero Antonio de Nigris, que han sido sancionados con un encuentro de suspensión por la comisión disciplinaria de la Copa América.

García Aspe y Vidrio fueron expulsados durante la semifinal que disputó anoche México contra Uruguay (2-1), mientras que De Nigris vio la segunda tarjeta amarilla y se perderá la final por acumulación de amonestaciones.

En este encuentro, también fueron expulsados los delanteros uruguayos Carlos María Morales y Richard Morales y fue amonestado Christian Callejas.

Todos deberán cumplir un partido de suspensión, en el caso de Callejas por acumulación de amonestaciones, y no podrán disputar, el próximo domingo, el encuentro por el tercer puesto de la Copa América 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores