Manuel Contreras publicita libro por internet

Entre otras cosas, el ex jefe de la DINA, señala que posee antecedentes sobre magistrados del Poder Judicial, que "han permitido aceptar las peticiones ilegales y falsas que en forma insistente les exponen los abogados comunistas en contra de los militares".

27 de Julio de 2001 | 15:44 | Agencias
SANTIAGO.- El ex jefe de la disuelta DINA, general (r) Manuel Contreras Sepúlveda, habilitó una página web para publicitar su libro "La verdad histórica, el Ejército guerrillero".

La página se encuentra en la dirección www.manuelcontrerass.com y en ella el militar en retiro indica que su texto es para desvirtuar "la infame campaña desatada en contra de las Fuerzas Armadas y de Orden en la última década".

Contreras cumplió una condena de seis años de cárcel por el asesinato del ex canciller Orlando Letelier y ahora está procesado en el caso Prats, el del ejecutivo de Cobre-Chuqui, David Silberman y el de Villa Grimaldi, y aparece mencionado en otros casos de violaciones a los derechos humanos cometidos durante el gobierno militar.

El ex jefe de la DINA, señala que posee antecedentes sobre magistrados del Poder Judicial, que "han permitido aceptar las peticiones ilegales y falsas que en forma insistente les exponen los abogados comunistas en contra de los militares".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores