Aspe: "Hay equipo para enfrentar a Colombia"

Por su parte el delantero azteca, Jared Borgetti aseguró que "me falta hacer los mejores tantos, o sea anotarle a Colombia en la final".

27 de Julio de 2001 | 16:53 | EFE
BOGOTA.- Alberto García Aspe, uno de los cuatro jugadores que no podrán actuar con México ante Colombia en la final de la Copa América, está convencido de que lucirán quienes los suplirán el domingo.

García Aspe y Manuel Vidrio fueron expulsados en el partido que México ganó a Uruguay 2-1, en las semifinales, mientras Rafael Márquez se lesionó y prácticamente está descartado, y Antonio De Nigris estará ausente por doble amonestación.

"Desgraciadamente las bajas son importantes, pero estoy seguro de que quienes entren se lucirán", dijo el veterano mediocampista.

Lamento que "el domingo tendré que jugar desde la tribuna, pero apoyaré a mis compañeros con todo. Deseaba mucho intervenir en el partido más importante del torneo pero infortunadamente no será posible".

Según "Beto" García Aspe, "el técnico Javier Aguirre integró un equipo rápido, a todo vapor, que le respondió de inmediato; sé que las bajas no lo afectarán y luchará a muerte por el título".

García Aspe recordó que la altura de Bogotá, a unos 2 mil 650 metros, "no nos arruga en lo más mínimo. Ciudad de México, Toluca y otras ciudades de mi país están a una altura similar a la de Bogotá", dijo.

Otra estrella del equipo de Aguirre, Jared Borgetti, autor de goles claves ante Brasil y Uruguay señaló: "me falta hacer los mejores tantos, o sea anotarle a Colombia en la final".

"Tendremos importantes ausencias, pero México cuenta con excelentes emergentes y no habrá problema en nuestro empeño de vencer a Colombia", dijo.

El equipo mexicano se encuentra desde el jueves en Bogotá.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores