Rechazan recurso que buscaba impugnar sobreseimiento de Pinochet

La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago en forma unánime decidió no dar lugar al recurso de nulidad procesal que habían presentado los abogados querellantes en el denominado caso "Caravana".

31 de Julio de 2001 | 13:05 | Agencias
SANTIAGO.- La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó hoy el recurso de nulidad procesal presentado por los abogados querellantes en el denominado caso "Caravana", que buscaba impugnar el fallo que sobreseyó temporalmente en la causa al general (r) Augusto Pinochet Ugarte por razones de salud.

El tribunal estuvo integrado por los ministros Cornelio Villarroel, Raimundo Díaz y el abogado integrante Eduardo Jara Miranda, quienes resolvieron en forma unánime, no dar lugar al escrito.

Se informó además que el recurso de casación presentado por los abogados acusadores fue elevado hoy a la Corte Suprema para su pronta vista, que debe resolver su admisibilidad.

El nueve de julio pasado por dos votos contra uno la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, conformada por los ministros Amanda Valdovinos, Cornelio Villaroel y Hugo Dolmetsch, decidió sobreseer temporalmente por razones de salud al senador vitalicio Augusto Pinochet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores