Lagos restó importancia a reunión con dirigentes de la Concertación

Dijo que la cita de mañana en La Moneda será de trabajo, donde se tratarán temas relacionados con la salud, educación y vivienda.

05 de Agosto de 2001 | 15:28 | ORBE
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, restó importancia a la reunión que sostendrá mañana en La Moneda con los presidentes de los partidos de la Concertación, indicando que sólo se trata de una cita de trabajo, donde se abordarán temas relacionados con la salud, educación y vivienda, declinando referirse sobre si en ella se hablará respecto del apoyo del Partido Socialista al Comunista.

Afirmó que siempre se ha venido hablando del futuro de la Concertación, indicando además que desde que se formó el bloque para decir "No" a la continuidad del gobierno militar se dijo que sería imposible que el pacto eligiera un candidato en común.

"Usted ve cómo hemos avanzado; ha habido tres Presidentes de Chile que han salido de la Concertación y no me cabe duda de que es una coalición que ha sido capaz de doblar la producción, de hacer avanzar al país y de tener el progreso que hoy estamos viendo en Chile", dijo al respecto.

Estas declaraciones fueron formuladas durante las celebraciones del Día del Niño en el Palacio de la Moneda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores