EMOLTV

Lavín "molesto y dolido" con RN por publicitar sesión fotográfica con candidatos

Según el asesor de Joaquín Lavín, Gonzalo Cordero, "el alcalde y RN habían conversado en que no había ningún problema en tomarse las fotos con los candidatos de Renovación, sólo se pidió que la sesión se hiciera privadamente, lo que no ocurrió y motivó la inasistencia de Lavín".

07 de Agosto de 2001 | 17:17 | Orbe
SANTIAGO.- El asesor de Joaquín Lavín, Gonzalo Cordero, afirmó hoy que el edil está "molesto y dolido" por el "impasse" del lunes entre él y Renovación Nacional, cuando se hizo presente la prensa durante una sesión de fotos con candidatos de esa colectividad que se presumía era "privada".

Según detalló Cordero, "el alcalde y RN habían conversado en que no había ningún problema en tomarse las fotos con los candidatos de Renovación, sólo se pidió que la sesión se hiciera privadamente, lo que no ocurrió y motivó la inasistencia de Lavín".

El asesor del ex candidato a la presidencia agregó que la decisión se tomó porque "no se debe hacer noticia de una sesión fotográfica". Lo anterior, según Cordero, para no despertar suspicacias ni malos entendidos entre compañeros de lista de los candidatos que se retratan con el edil.

"No es lo mismo que Joaquín se fotografíe privadamente con Jorge Arancibia -candidato UDI por la Quinta región Costa - a que lo haga públicamente y ante la prensa. Eso no le hubiera gustado a Piñera", puntualizó Gonzalo Cordero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?