Oposición denuncia que la Concertación admitió al PC en sus filas

El senador UDI, Hernán Larraín, fue enfático en señalar que "con esta actitud, la Democracia Cristiana no sólo está aceptando ese pacto, sino que en definitiva el pacto está siendo hoy día entre el PC y la Concertación", consideró.

07 de Agosto de 2001 | 18:33 | Orbe
SANTIAGO.- Senador UDI Hernán Larraín expresó hoy que el acuerdo entre los partidos Socialista (PS) y Comunista (PC) en realidad corresponde a un pacto entre los comunistas y la Concertación, luego de la reunión almuerzo que sostuvieron ayer los timoneles del bloque oficialista con el Presidente de la República, Ricardo lagos, en el que zanjaron las diferencias emanadas por este asunto.

Al respecto, el parlamentario de oposición fue enfático en señalar que "con esta actitud, la Democracia Cristiana no sólo está aceptando ese pacto, sino que en definitiva el pacto está siendo hoy día entre el PC y la Concertación", consideró.

Cabe recordar además que la secretaria general del PC, Gladys Marín, comentó que "hay gente de la Concertación que quería que se desarmara todo este acuerdo y éste no se desarmó, es decir, la soberbia no ganó", opinó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores