PPD usará un león como símbolo de su campaña electoral

La colectividad consideró que esta campaña debe caracterizarse por se entretenida, por lo que se eligieron colores fuertes y alegres para una mayor identificación con la población.

09 de Agosto de 2001 | 14:21 | Agencias
SANTIAGO.- El Partido Por la Democracia (PPD) presentó hoy el símbolo de su campaña electoral, caracterizado en un león que invita a la gente a confiar en los candidatos de la colectividad.

"Estos te defienden como un león", dice el lema de la campaña, que apunta a dar confianza a la ciudadanía en que el PPD defenderá los derechos de la gente contra los abusos en el Parlamento.

Así lo dio a conocer el director ejecutivo de la colectividad, René Cofré, junto al vicepresidente del partido, Igor Garafulic, y el senador Sergio Bitar.

El acto de proclamación de los candidatos se realizará el sábado 11 de agosto en la comuna de Conchalí, donde se presenta a la reelección la diputada María Antonieta Saa.

Cofré señaló que el partido considera que esta campaña electoral debe caracterizarse por ser entretenida, por lo que se decidió emplear colores fuertes y alegres, como el verde y el amarillo, para una mayor identificación con la población.

Explicó que la agenda temática se basará en cinco puntos esenciales, más derechos para las personas, fortalecer la solidaridad entre los chilenos y construir una convivencia más humana.

Asimismo, se pondrá énfasis en temas como la protección a los afectados por la crisis económicas, la modernización de las instituciones y la ampliación de la estructura productiva.

El director ejecutivo de la campaña dijo que se eligió Conchalí para presentar a los candidatos, porque ahí enfrentarán a la derecha conservadora.

"Allí donde esté la UDI va a estar el PPD. Como Pablo Longueira no se atrevió a ir a Cerro Navia a competir con Guido Girardi, nosotros vamos a ir a buscar a Longueira en Conchalí", sentenció Cofré.

Agregó que su partido defiende mejor los derechos de la gente que la UDI "y eso es lo que queremos demostrar el sábado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores