Sabat critica la "poca lealtad" de Joaquín Lavín hacia RN

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat (RN), dijo estar "profundamente ofendido" por la actitud asumida por el ex candidato presidencial en la presente campaña parlamentaria, en la que estaría perjudicando a los candidatos de RN, quienes "se jugaron el todo por el todo" para apoyarlo en su postulación a La Moneda.

11 de Agosto de 2001 | 12:51 | Agencias
SANTIAGO.- El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat (RN), criticó hoy fuertemente la actitud "discriminatoria" que, a su juicio, ha tenido el jefe comunal de Santiago, Joaquín Lavín, hacia los candidatos a senadores y diputados de Renovación Nacional.

Sabat dijo estar "profundamente ofendido" por la actitud asumida por el ex candidato presidencial de la derecha en la presente campaña parlamentaria, en la que estaría perjudicando a los candidatos de RN, quienes "se jugaron el todo por el todo" para apoyar a Lavín en su postulación a La Moneda.

El alcalde de Ñuñoa dijo que la alta votación de Lavín en la última elección presidencia se debió gracias al apoyo de RN.

Pedro Sabat fue enfático en decir que "el show del escándalo" que significó suspender la sesión de fotos con los candidatos de RN para la propaganda electoral, demuestra la "poca lealtad" que tiene el alcalde de Santiago con sus socios de la Alianza por Chile y el favoritismo que le da abiertamente a sus más cercanos de la UDI.

En ese sentido, hizo un llamado al alcalde de Santiago para que rectifique su actitud "ofensiva" hacia un sector del conglomerado, añadiendo que debe hacer este esfuerzo para que "el matrimonio" que conforman la Alianza por Chile "no termine en divorcio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores