Candidato RN dice que Lavín "se asemeja al integrante de una secta fanática"

Así lo afirmó hoy el candidato a diputado de Renovación Nacional por el distrito 27, Osvaldo Silva, quien además agregó que "no puede ser Presidente de la República quien vive de un discurso pluralista actuando como el mejor de los sectarios en favor de la UDI".

12 de Agosto de 2001 | 12:24 | Agencias
SANTIAGO.- El candidato a diputado de Renovación Nacional por el distrito 27, Osvaldo Silva, dijo hoy que no se fotografiará con el alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, en el marco de la campaña parlamentaria, indicando que el ex candidato presidencial "se asemeja al integrante de una secta fanática".

"No puede aspirar a ser Presidente de la República, quien reiteradamente dice una cosa y en lo práctico hace otra. No puede aspirar a ser Presidente de la República, quien frente a un conflicto no sabe tomar posiciones definidas y muestra ser un pésimo negociador. No puede ser Presidente de la República quien vive de un discurso pluralista actuando como el mejor de los sectarios" en favor de la UDI, dijo Silva en una declaración pública.

Por ello, el candidato dijo que "creemos que es el momento justo para que Renovación Nacional y todas las personas que se identifican con una centro derecha moderna y democrática, más allá de las limitaciones partidarias, entendemos que Lavín es el candidato de la UDI y todo lo que eso representa".

"Por nuestros ideales de libertad y democracia, ajenos a los fanatismos políticos, rechazamos la foto con Lavín, en virtud de lo que este hoy representa", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores