Primeras Damas trazan los aspectos de su próxima reunión

Se realizará en Quito, Ecuador, en noviembre próximo.

17 de Agosto de 2001 | 18:50 | ORBE
SANTIAGO.- La señora Luisa Durán de Lagos, esposa del Primer Mandatario de Chile, Ricardo Lagos, encabezó hoy una reunión preparatoria de la Cumbre de Primeras Damas que se desarrollará en noviembre próximo en Quito, Ecuador, junto a las señoras de los 14 Jefes de Estado que participan en la XV Cumbre del Grupo de Río que se efectúa en esta capital.

En la oportunidad también abordaron otros temas como la experiencia de cada una de las diferentes naciones de esta agrupación internacional y reconocieron el potencial que otorgan las reuniones de sus maridos para tratar los temas que les son comunes a las Primeras Damas.

Al respecto, la esposa del Presidente Ricardo Lagos indicó que la campaña "Construyamos sonrisas de mujer" concita gran interés, "por lo que evaluaremos si podemos exportarla para que puedan reproducirla en sus propios países".

Por su parte, 10 Primeras Damas efectuaron una visita al Museo Interactivo Mirador (MIM), donde pudieron conocer las exhibiciones y compartir con una gran cantidad de niños que a esa hora recorrían las salas. Algunas de ellas comentaron que se trató de una experiencia fantástica que permite aprender sobre fenómenos naturales de manera entretenida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores