EMOLTV

Comisión política de RN respaldó a Sebastián Piñera

Los participantes en el encuentro echaron por tierra los rumores acerca de la posible renuncia del timonel del partido producto de los últimos acontecimientos que dejó a Renovación Nacional sin candidato por la circunscripción Quinta Región Costa, donde Piñera competía con el ex almirante Jorge Arancibia.

20 de Agosto de 2001 | 22:32 | Agencias
SANTIAGO.- Tras la reunión de la Comisión política que se efectuó este lunes en Renovación Nacional, fue confirmado unánimemente el liderazgo del presidente de la colectividad Sebastián Piñera y el apoyo a su decisión de renunciar a la candidatura en la Quinta Región costa.

Con esto, los participantes en el encuentro echaron por tierra los rumores acerca de la posible renuncia del timonel del partido producto de los últimos acontecimientos que dejó a Renovación Nacional sin candidato por la circunscripción Quinta Región Costa, donde Piñera competía con el ex almirante Jorge Arancibia.

En Renovación Nacional los ánimos están muchos mas tranquilos y existe plena disposición para abocarse de lleno a la campaña en apoyo a los candidatos del partido, a fin de obtener un buen resultado en las parlamentarias del 16 diciembre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?