Novoa asumirá la conducción de la campaña parlamentaria de la UDI

El diputado UDI Patricio Melero dijo que el Senador Novoa "conoce bien la geografía humana y política de Chile, tiene muy buena relación con todos los candidatos y, con su sentido político, perfilará una campaña exitosa".

22 de Agosto de 2001 | 18:45 | Orbe
SANTIAGO.- El Senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jovino Novoa asumirá a partir 1 de septiembre la conducción de la campaña parlamentaria de dicha colectividad, función en la que reemplazará al timonel del partido, Pablo Longueira, quien se dedicará por completo a su campaña a diputado.

Luego que Longueira comunicara su decisión de trabajar fuertemente en su candidatura, dirigentes de la UDI analizaron el tema y decidieron que Novea era el indicado para asumir dichas funciones.

Según consignó "La Segunda", el Diputado UDI Patricio Melero resaltó que el Senador Novoa "conoce bien la geografía humana y política de Chile, tiene muy buena relación con todos los candidatos y, con su sentido político, perfilará una campaña exitosa".

"Si bien Longueira no va a estar en el día a día, él va a seguir al mando del partido, en coordinación con quienes llevarán el tema. Por lo tanto, no es una desvinculación, sino que es algo propio de la dinámica de su campaña a diputado por Conchalí", destacó Melero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores