Ministro de Economía valoró labor cumplida por ex subsecretario de Pesca

Jorge Rodríguez dijo que el Presidente tiene reservado para Daniel Albarrán una posición importante en la administración.

30 de Agosto de 2001 | 20:44 | ORBE
SANTIAGO.- El Triministro de Economía, Minería y Energía, Jorge Rodríguez, expresó su reconocimiento a la labor desempeñada por Daniel Albarrán como Subsecretario de Pesca y dijo que éste cumplió una etapa relevante en esa tarea.

"El Presidente de la República está haciendo un cambio de funcionarios de alto nivel; ha estimado importante colocar a Felipe Sandoval como Subsecretario de Pesca y tiene reservado para Daniel Albarrán una posición importante en la administración", precisó.

En cuanto a las críticas y acusaciones en contra de Albarrán, el titular de Economía señaló que en los cargos públicos, sobre todo cuando se está haciendo una labor importante, "se afectan intereses, como es el caso de la pesca, donde realmente todavía hay áreas que requieren una normalización y una legislación que la lleve a una situación más estable de la que tiene hoy día".

Puntualizó que por el momento no puede adelantar las nuevas funciones que ejercerá Albarrán dentro del Gobierno, en las cuales se espera que tenga un desempeño de alto nivel, como el cumplido en la Subsecretaría de Pesca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores