EMOLTV

Izurieta destacó modernización del Ejército

El Comandante en Jefe del Ejército, Teniente General Ricardo Izurieta, dijo que el Ejército está cumpliendo y ejecutando el plan de modernización, con mejores expectativas de las que nosotros mismos teníamos".

08 de Septiembre de 2001 | 17:08 | Orbe
SANTIAGO.- El Comandante en Jefe del Ejército, Teniente General Ricardo Izurieta, dijo que el cierre de las cuatro unidades de la institución, dado a conocer esta semana, responde al plan de modernización de la rama castrense, del cual se tienen mejores expectativas de las que habían en un principio.

En ese sentido, el alto uniformado señaló que "esto se enmarca en el plan de modernización del Ejército, el Plan Alcázar fue el que dio inicio a todo esto, pero los planes con el tiempo van sufriendo readecuaciones, modificaciones y estudios y es parte de eso, pero lo importante es que el Ejército lo está cumpliendo y ejecutando, con mejores expectativas que nosotros mismos teníamos".

Agregó que la institución ha podido realizar este proceso con "bastante eficiencia".

Las declaraciones las formuló Izurieta en el marco del "Día del Reservista", en el Regimiento de Infantería "Buin" de la comuna de Recoleta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?