EMOLTV

Longueira da por superado "impasse" con RN

El presidente de la UDI, aclaró que ese tema no se discutió en la reunión de derecha a la que el jefe de RN no asistió y manifestó su intención de terminar con esta serie de declaraciones que sólo perjudican al sector, anunciando que en lo venidero se abocarán al analisis de los temas "que importan a la gente".

10 de Septiembre de 2001 | 14:33 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de la UDI, diputado Pablo Longueira, dio hoy por superado los desencuentros de la semanana pasada debido a las declaraciones del presidente de Renovacion Nacional, Sebastián Piñera, quien afirmó que sus socios de la Alianza por Chile no estarían cumpliendo el acuerdo alcanzado por el conglomerado.

Pese a ello, Longueira aclaró que ese tema no se discutió en la reunión de derecha a la que el jefe de RN no asistió y manifestó su intención de terminar con esta serie de declaraciones que sólo perjudican al sector, anunciando que en lo venidero se abocarán al analisis de los temas "que importan a la gente".

Para esto el presidente de la UDI anunció la creación de una instancia de vocerías conjuntas para dar a conocer los temas a los que se comprometió el gobierno y que en opinión del sector no han sido cumplidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?