EMOLTV

Lagos: Lucha contra el terrorismo es de todos

Durante el día de hoy el Mandatario inauguró un Seminario de Inversiones, se reunió con el Secretario de Estado para las Relaciones Internacionales y Asuntos de la Commonwealth, Jack Straw, y durante la tarde tiene programado un encuentro con el Primer Ministro, Tony Blair.

12 de Septiembre de 2001 | 09:08 | Orbe
LONDRES.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, dijo hoy que "esta no es sólo la lucha de Estados Unidos contra el terrorismo, sino de todos nosotros", al comentar la series de atentados que sufrió ayer el país del norte.

Así lo manifestó al inaugurar el Seminario de Inversiones, en el Gran Locarno Conference Room, ante unos 200 empresarios ingleses.

Posteriormente, en el Foreign Office sostuvo una audiencia con el Secretario de Estado para las Relaciones Internacionales y Asuntos de la Commonwealth, Jack Straw, quien le manifestó su interés por visitar nuestro país.

En tanto, a las 08:00 horas de Chile, el Presidente de la República se encuentra reunió con el Gobernador del Banco de Inglaterra, Sir Edward George.

Por la tarde tiene programado un encuentro con el Primer Ministro, Tony Blair.

Al término de la cita, participará en una conferencia de prensa, en 10 Downing Street.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?