EMOLTV

Frei viaja a la Sexta región para apoyar a candidatos DC

El ex Presidente de la República viajará mañana jueves a la Sexta Región acompañado de su esposa, Marta Larraechea, para participar en los actos de proclamación de Juan Ramón Núñez, Bernardo Zapata, Rafael Arratia y Alejandra Sepúlveda, respectivamente.

26 de Septiembre de 2001 | 17:41 | Agencias
SANTIAGO.- En el marco de la campaña parlamentaria de la Democracia Cristiana, el senador y vicepresidente de la colectividad, Eduardo Frei, contempla en su agenda una serie de actividades para dar su apoyo a los candidatos del partido.

Para ello, el ex Presidente de la República viajará mañana jueves a la Sexta Región acompañado de su esposa, Marta Larraechea.

Durante dos días, visitará los distritos de Rancagua, Rengo, Santa Cruz y San Fernando, para participar en los actos de proclamación de Juan Ramón Núñez, Bernardo Zapata, Rafael Arratia y Alejandra Sepúlveda, respectivamente.

En tanto, la primera quincena de octubre Frei continuará su recorrido por el país en apoyo a los postulantes que competirán por escaños en el Congreso Nacional en los comicios de diciembre.

En esa fecha, el dirigente se trasladará a las regiones Tercera, Cuarta y Séptima.

En la Tercera, la DC lleva por candidatos a Eric Villegas por Atacama, Cleofe Molina por Copiapó y Jaime Mulet por Vallenar.

Durante su estadía en la Cuarta región, Frei participará en los actos de proclamación de Ricardo Cifuentes y Patricio Walker por La Serena y Coquimbo, respectivamente.

Asimismo, en la Séptima, Frei apoyará a Roberto León por Maule Norte, y por Maule sur al senador Manuel Antonio Matta, quien va a la reelección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?