Gladys Marín descartó bajar más candidatos al parlamento

"Nuestros candidatos a diputado se mantienen absolutamente en todos los distritos en los cuales nosotros llevamos postulantes" dijo hoy la Secretaria General del Partido Comunista (PC).

LOTA.- La Secretaria General del Partido Comunista (PC), Gladys Marín, descartó la posibilidad de bajar a otros candidatos al Parlamento, como su colectividad lo hizo ayer en la Quinta Circunscripción Costa con el retiro de Manuel Cantero e Iván Ljubetic en favor del PPD Nelson Ávila.

"Nuestros candidatos a diputado se mantienen absolutamente en todos los distritos en los cuales nosotros llevamos postulantes" dijo al respecto.

De esta forma, la Secretaria General del PC -que se encuentra en gira apoyando la candidatura de Iván Quintan- señaló tajantemente que esa colectividad no planea bajar otros candidatos como Iván Quintana, postulante por el distrito de Lota Arauco quien compite con el timonel del PS, Camilo Escalona.

Además, explicó que con el candidato del PPD llegaron a acuerdos muy específicos con los cuales esperan detener la llegada del Almirante Jorge Arancibia al Congreso.
Orbe
Sábado, 6 de Octubre de 2001, 15:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Política
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion