EMOLTV

RN reafirma apoyo a postulantes del sector en la Séptima Región

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Rodrigo Hinzpeter, negó categóricamente este jueves que dirigentes de su partido en la ciudad de Curicó estén apoyando al candidato democratacristiano por la zona, Roberto León y reafirmó que los apoyos de la colectividad en la zona corresponden a los candidatos del sector.

11 de Octubre de 2001 | 19:25 | Agencias
SANTIAGO.- El secretario general de Renovación Nacional (RN), Rodrigo Hinzpeter, negó categóricamente este jueves -a través de una declaración pública- que dirigentes de su partido en la ciudad de Curicó estén apoyando al candidato democratacristiano por la zona, Roberto León.

En la ocasión, Hinzpeter señaló además que Pedro Retamal, quien hizo pública dicha información, sea dirigente de Renovación Nacional, y dijo que incluso no es militante del partido.

Por ello, indicó que las declaraciones de Retamal "sólo lo representan a él".

Además, el dirigente de RN aclaró que en la circunscripción Séptima Norte su colectividad apoya "decidida y estusiastamente" las candidaturas del actual diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien postula al Senado y las de Jorge Barrientos, Hernán Calderón y Pedro Pablo Alvarez-Salamanca, quienes son los candidatos del sector a la Cámara Baja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?