EMOLTV

Insulza satisfecho por aumento de apoyo al Gobierno en encuesta Cerc

"Creo que hemos ido superando un conjunto de problemas. La gente ha ido comprendiendo más que, con las dificultades internacionales y económicas que existen, a pesar de todo hay un buen Gobierno", dijo este mediodía el Vicepresidente de la República, José Miguel Insulza.

19 de Octubre de 2001 | 15:15 | Orbe
SANTIAGO.- El Vicepresidente de la República, José Miguel Insulza, manifestó hoy su satisfacción por el aumento del apoyo al Gobierno mostrado por encuesta Cerc -dada a conocer esta mañana- y agregó que esta alza ya estaba proyectada por el Gobierno.

"Creo que hemos ido superando un conjunto de problemas. La gente ha ido comprendiendo más que, con las dificultades internacionales y económicas que existen, a pesar de todo hay un buen Gobierno", indicó.

"La gente mira más hacia el mundo y ve que lo que está pasando en otras partes y en otros paises y valora más lo que tiene, valora el esfuerzo por resolver los problemas y creo que a eso se debe (el aumento del apoyo). Espero que eso vaya en ascenso", agregó.

Agregó que "todavía el mundo tiene muchos problemas y sin embargo, en Chile aún vamos adelante a pesar de las dificultades".

Asimismo, aseguró que las elecciones parlamentarias de diciembre se constituirán en la verdadera encuesta para el Gobierno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?