EMOLTV

Cardenal Errázuriz: "El destino de las leyes pasa por manos de los ciudadanos"

El Arzobispo de Santiago también pidió pensar en aquellos más postergados, quienes dependen de buenas leyes para incorporarse de manera mejor a la vida ciudadana.

16 de Diciembre de 2001 | 10:38 | Emol
SANTIAGO.- El Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, dijo, luego de emitir su voto en el Liceo A 52 de Ñúñoa, que una jornada de votación como ésta "siempre ha sido un día muy importante para nuestra patria, un día de paz, de reflexión, de corresponsabilidad".

"Es normal que cada uno emita su voto pensando en lo que él quisiera para Chile, en los valores que quisiera tener para el país y así busca los candidatos. El destino del país, el destino de sus leyes pasa por manos de los ciudadanos y es tan importante que todos colaboren escogiendo aquellas personas que según su parecer correspondan mejor al bien del país".

El Cardenal pidió también pidió pensar en aquellos más postergados, quienes dependen de buenas leyes para incorporarse de manera mejor a la vida ciudadana.

"Es importante que todos participemos en este acto de responsabilidad y solidaridad, también pensando en aquellos que son más postergados en nuestra patria, quienes tantas veces dependen de buenas leyes para que puedan incorporarse mejor a la vida ciudadana y podamos tener un progreso espiritual y material", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?