EMOLTV

UDI celebra resultados electorales

El líder de la Alianza por Chile, Joaquín Lavín se mostró satisfecho con el resultado de las elecciones y recalcó que de ahora en adelante los parlamentarios de la Alianza estarán a disposición del gobierno para solucionar los problemas de la gente.

16 de Diciembre de 2001 | 23:03 | emol
SANTIAGO.- En un ambiente de festividad absoluta en la sede de la UDI, el líder de la Oposición y alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, llegó esta noche para destacar el trabajo de todos y cada uno de los candidatos de la colectividad que este domingo se presentaron en las elecciones parlamentarias, donde la UDI eligió a 36 diputados.

Visiblemente emocionado y en compañía del timonel de la colectividad, diputado Pablo Longueria, Lavín agradeció la labor de éste al mando del partido y destacó su elección como diputado por el distrito 17 de Conchalí.

Lavín, asimismo, dijo que los parlamentarios de la UDI, en particular, y los de la Alianza por Chile, en general, estarán a disposición del gobierno cuando éste escuche el mensaje de la gente de derrotar la delincuencia y el desempleo.

Llamó a celebrar con tranquilidad por los resultados obtenidos en esta jornada, pues desde ahora hay que reforzar la confianza depositada por la gente y solucionar los problemas que los aquejan.

Finalmente, señaló que este resultado eleccionario es el fruto de muchos años de trabajo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?