EMOLTV

Coloma dice que son "normales" los encuentros entre RN y el PPD

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, aclaró que mientras intercambios de opiniones y las eventuales decisiones a que puedan llegar ambas colectividades no traspasen la línea de acción definida por la Alianza por Chile, no ve con malos ojos el acercamiento de esos partidos.

30 de Diciembre de 2001 | 13:32 | Agencias
SANTIAGO.- El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, consideró hoy como "normal" dentro de un sistema democrático, las rondas de negociaciones que han sostenido sus socios de RN con el PPD.

En ese sentido, aclaró que mientras intercambios de opiniones y las eventuales decisiones a que puedan llegar ambas colectividades no traspasen la línea de acción definida por la Alianza por Chile, no ve con malos ojos el acercamiento de esos partidos.

En otro aspecto, el legislador manifestó su confianza en que el conflicto que ha enfrentado a los presidentes de la UDI y RN, Pablo Longuiera y Sebatián Piñera respectivamente, serán superados en el futuro, ya que ambas colectividades comparten la misión y la disposición a ser una alternativa de gobierno de las elecciones del 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?