Catalina Parot se aboca a reforzar la Secretaría General de RN

La recién nombrada pro secretaria de RN, Catalina Parot, aclaró que su trabajo apuntará al fortalecimiento de la organización interna del partido, a dar mayor fuerza al área de los profesionales y universitarios -orientada tanto a militantes como simpatizantes- y a dar el impulso al acercamiento de RN con la sociedad civil.

30 de Enero de 2002 | 18:37 | Agencias
SANTIAGO.- La recién nombrada pro secretaria de Renovación Nacional, Catalina Parot, explicó hoy que su tarea en el partido será reforzar la labor de la Secretaria General, misión a la que ya se encuentra abocada.

Aclaró que su trabajo apuntará a tres ámbitos específicos que dicen relación con el fortalecimiento de la organización interna del partido, dar mayor fuerza al área de los profesionales y universitarios -orientada tanto a militantes como simpatizantes- y dar el impulso al acercamiento de RN con la sociedad civil.

Ello, agregó, con el fin de tener "lazos comunicantes con la realidad que vive el país que está fuera de las sedes de los partidos políticos".

Catalina Parot precisó que durante el mes de febrero pondrá énfasis en la realización de un diagnóstico a nivel de las organizaciones distritales y comunales con proyección a todo lo que significa "la aplicación de la nueva ley electoral en materia de elección de alcaldes y concejales".

El 7 de marzo, en tanto, se realizará un evento destinado a las mujeres, en el que se analizarán temas atingentes, mientras que el día 23 del mismo mes se efectuará el consejo general de la colectividad.

No obstante este adelanto, la dirigente aclaró que dentro del mes de febrero se determinará el calendario completo de las actividades de Renovación Nacional para el año 2002.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores