EMOLTV

Gobierno entrega positivo balance de las actividades de aniversario

Según señaló el vocero del Ejecutivo, Heraldo Muñoz, el balance de la jornada fue positivo por cuanto se cumplió el objetivo de escuchar a los chilenos y recoger su evaluación de la gestión y sus demandas.

11 de Marzo de 2002 | 14:45 | Agencias
SANTIAGO.- Su satisfacción por el éxito que tuvieron las actividades de celebración del segundo año del gobierno del Presidente Ricardo Lagos, expresó hoy el gobierno.

Según señaló el vocero del Ejecutivo, Heraldo Muñoz, el balance de la jornada que tuvo como característica el contacto del gabinete y los demás funcionarios de los organismos estatales con la gente, fue positivo por cuanto se cumplió el objetivo de escuchar a los chilenos y recoger su evaluación de la gestión y sus demandas.

"Esto indica que estamos por buen camino, que se ha hecho mucho y que también falta mucho por hacer. El Presidente estima que el éxito de esta iniciativa amerita su repetición, de manera que haremos otros desplazamientos puerta a puerta, fiestas ciudadanas, acceso de la cultura para miles de chilenos, etc.", indicó.

Asimismo, precisó que de las más de 150.000 personas que asistieron a los recitales y programas culturales en la Alameda, no hubo detenidos y que los daños a la propiedad pública y privada fueron menores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?