EMOLTV

Gobierno realiza cambios en subsecretarías de Defensa

El subsecretario de Marina Angel Flisfisch pasará a la Comisión de Movilización del ministerio de Defensa, mientras que el subsecretario de Carabineros, Patricio Morales llegará a ocupar el cargo que abandona Flisfisch.

12 de Marzo de 2002 | 20:23 | EMOL
SANTIAGO.- El ministro Secretario General de Gobierno, Heraldo Muñoz, anunció esta tarde una serie de enroques al interior de las subsecretarías del Ministerio de Defensa.

Según informó radio Cooperativa, el subsecretario de Marina Angel Flisfisch, quien habría presentado su renuncia, pasará a la Comisión de Movilización del ministerio de Defensa, mientras que el subsecretario de Carabineros, Patricio Morales llegará a ocupar el cargo que abandona Flisfisch.

En tanto la subsecretaría de Carabineros será encabezada por Felipe Harboe, ex jefe de gabinete de la Intendencia.

EL Secretario de Estado dijo además que "el Presidente, por ahora, me ha manifestado que no tiene pensado introducir nuevas modificaciones en las jefaturas de servicios".

Muñoz descartó además que el enroque, que fue decidido en horas de la tarde, tenga relación con la postergación del Plan Tridente para renovar las fragatas de la Armada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?