EMOLTV

Ministra Bachelet visitará Ecuador

La secretaria de Estado intervendrá en la clausura de un seminario internacional, será recibida por el Presidente de Ecuador, Gustavo Noboa Bajarano, y sostendrá entrevistas con los Ministros de Defensa Nacional, de Gobierno, y Policía, entre otras autoridades.

20 de Mayo de 2002 | 13:06 | ORBE
SANTIAGO.- La Ministra de Defensa, Michelle Bechelet, viajará a Quito, Ecuador, el próximo miércoles 22 de mayo con el propósito de realizar una visita oficial a ese país e intervenir en la clausura del seminario internacional "Políticas de Defensa: Perspectivas Político Estratégicas de la Seguridad y Defensa Nacional".

El encuentro es organizado por el Ministerio de Defensa de Ecuador como parte de las actividades orientadas a publicar el primer libro de la institución.

La Secretaria de Estado viajará acompañada por una delegación integrada por el Subsecretario de Aviación, Nelson Hadad; el Subsecretario de Carabineros, Felipe Harboe; y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, General de Aviación Osvaldo Sarabia.

El seminario contará con la participación de representantes de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Argentina, España, y Sudáfrica, provenientes de gobiernos, instituciones académicas y centros de estudio.

Durante su estadía, la Ministra de Defensa Nacional será recibida por el Presidente de Ecuador, Gustavo Noboa Bajarano, y sostendrá entrevistas con los Ministros de Defensa Nacional, de Gobierno, y Policía, entre otras autoridades.

De acuerdo al programa oficial, la Ministra Bachelet regresará al país el viernes 24 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?