EMOLTV

Empresarios discrepan por mensaje presidencial

El Presidente de la Sofofa, Juan Claro, dijo que las palabras de Ricardo Lagos mostraban que Chile está en vías de crecimiento, dejando atrás el subdesarrollo. Pero el titular de la Confederación de la Producción y el Comercio, Ricardo Ariztía, señaló que el Mandatario no fue claro al referirse al tema del gasto fiscal.

21 de Mayo de 2002 | 13:21 | ORBE


VALPARAISO.- Tras la cuenta anual entregada hoy por el Presidente de la República, Ricardo Lagos, los empresarios manifestaron su conformidad con el escenario económico, sin embargo, el titular de la Confederación de la Producción y el Comercio, Ricardo Ariztía, señaló que el Mandatario no fue claro al referirse al tema del gasto fiscal.

En este sentido, el dirigente de la CPC sostuvo que el Presidente Ricardo Lagos no fue claro con el compromiso de aumento del gasto fiscal, al tiempo que indicó que -a su juicio-le faltó entregar señales de más ’’empuje’’ para el aumento de la producción y del empleo.

Por su parte, el Presidente de la Sofofa, Juan Claro, se mostró satisfecho con los anuncios y advirtió que el discurso del Primer Mandatario deja ver que Chile está en vías de crecimiento, dejando atrás el subdesarrollo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?