EMOLTV

Anselmo Sule internado por hematoma cerebral

Por ahora su estado general se encuentra estable, permanece consciente y evolucionando favorablemente, a pesar de lo cual las visitas se encuentran restringidas.

28 de Mayo de 2002 | 11:23 | Agencias
SANTIAGO.- Un hematoma cerebral obligó la tarde del domingo a internar en la Clínica Alemana al presidente del Partido Radical Social Demócrata, Anselmo Sule.

A través de una declaración pública, los médicos de cabecera del abogado, Rafael Méndez y Tatiana Figueroa, indicaron que Sule participó en la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina (Coppal) realizada la última semana en Ciudad de México, sufriendo durante su transcurso dolores de cabeza y otros síntomas de estrés que determinaron su hospitalización para evaluación clínica, la cual llevó al hallazgo de la mencionada dolencia.

Méndez y la neuróloga Figueroa, informaron que el dirigente del PRSD ingresó al centro asistencial por sus propios medios, agregando que por ahora su estado general se encuentra estable, permanece consciente y evolucionando favorablemente, a pesar de lo cual las visitas se encuentran restringidas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?