EMOLTV

Sandy actuará el 18 de febrero en el Festival de Viña

La Comisión explicó que la determinación es una manera de brindar un reconocimiento a su larga y exitosa carrera sobre los escenarios.

04 de Febrero de 2004 | 18:25 | ORBE
SANTIAGO.- La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar decidió invitar al humorista Sandy a formar parte del show del certamen, la noche del día miércoles 18 de febrero.

La Comisión explicó que la determinación es una manera de brindar un reconocimiento a su larga y exitosa carrera sobre los escenarios.

La petición había sido hecha también por el concejal de RN Andrés Celis, quien mediante una carta dirigida al alcalde de Viña del Mar, Jorge Kaplán, y a la Comisión Organizadora del Festival, solicitó incluir al humorista Sandy en la programación del certamen internacional de la Quinta Vergara de este año.

Celis argumenta en su misiva que su petición era viable, ya que el contrato de concesión, en su artículo 59, permite la inclusión de un cuarto número de humor, ya sea nacional o internacional.

Cabe recordar que tras una campaña solidaria en televisión, el humorista Sandy, quien fue encontrado por un turista chileno pidiendo limosna en Buenos Aires, consiguió trabajo en distintos lugares del país.

El humorista Argentino-boliviano participará en la comuna de Peñaflor, el próximo fin de semana en La Calera, en el Festival de Pichilemu a fines de febrero, mientras que el restorán Los Buenos Muchachos lo tendrá todos los viernes y sábado hasta mediados de abril.

Artistas y animadores como Antonio Vodanovic, Paulina Nin, Felipe Camiroaga, Julio Martínez, Felipe Izquierdo, Checho Hirane, Natalia Cuevas, fueron algunos de los que se contactaron ayer telefónicamente con Canal 13 para expresarle su apoyo al humorista y para hacer el llamado a la gente que coopere.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem también saludaron a Sandy en un contacto en directo desde la casa de la ex reina de belleza. El humorista recordó que era compadre con el ex mandatario argentino, ya que Menem es padrino de su hija Laila.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?