EMOLTV

Bachelet: Si hay segunda vuelta me da lo mismo el oponente

"Llegue Lavín o llegue Piñera, los dos son de derecha, así que me da lo mismo cuál sea el candidato, yo voy a seguir trabajando entonces para ser la próxima Presidenta", afirmó la abanderada al conocer los resultados de Ipsos.

01 de Diciembre de 2005 | 13:23 | El Mercurio en Internet
VALLENAR.- Tras conocer los resultados de la encuesta Ipsos Search Marketing, la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, afirmó hoy que a estas alturas de la campaña le da lo mismo cuál de los abanderados de la Alianza puede pasar a una eventual segunda vuelta.

"Llegue Lavín o llegue Piñera, los dos son de derecha, así que me da lo mismo cuál sea el candidato, yo voy a seguir trabajando entonces para ser la próxima Presidenta", afirmó.

Según informó radio Cooperativa, la ex ministra se mostró ininmutable ante el sondeo, que dio cuenta de una baja de 9,5 puntos en su respaldo ciudadano.

"Faltan 11 días para la elección, así que más que pasármelo analizando encuestas, estoy trabajando para llegar al 11 de diciembre. He dicho, estoy trabajando para ganar en primera vuelta, pero si hay segunda vuelta vamos a trabajar igual por eso", enfatizó de visita en la III Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?