EMOLTV

Diputado Moreira: Apoyo externo refleja vulnerabilidad de Bachelet

El parlamentario UDI sostuvo que este tipo de respaldos sólo responden a una candidatura que ha ido cayendo cada vez más.

06 de Diciembre de 2005 | 10:40 | Orbe
SANTIAGO.- El diputado UDI y candidato a la reelección por el distrito 27, Iván Moreira, señaló que la participación de la senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner en apoyo de Michelle Bachelet "demuestra la vulnerabilidad de la candidata de la Concertación, que necesita de apoyos externos para cerrar su campaña".

En conversación con Radio Universo, Moreira agregó que "la vulnerabilidad de la candidata de la Concertación es evidente, estos apoyos llaman la atención y sólo responden a una candidatura que ha ido cayendo cada vez más".

El parlamentario UDI negó además que el abanderado de RN Sebastián Piñera pase a segunda vuelta, indicando que "Piñera no existe en el pueblo. El alma de Joaquín Lavín está en las comunas populares y en regiones. Lo que tiene Piñera es sólo pintura".

Finalmente, Moreira recalcó que el candidato presidencial de la UDI pasará este domingo a segunda vuelta "con un respaldo más que digno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?