EMOLTV

Andrés Zaldívar rechaza acusaciones sobre destrozo de propaganda de Girardi

El candidato DC aseguró que con el actual diputado han competido con "mucha lealtad" en la carrera por un escaño en el Senado.

06 de Diciembre de 2005 | 11:39 | ORBE
SANTIAGO.- El senador DC Andrés Zaldívar calificó "infundadas" e "inaceptables" las acusaciones del secretario general RM del PPD, Camilo Casanueva, quien afirmó que su comando habría destrozado la propaganda del también candidato por Santiago Poniente Guido Girardi (PPD).

A juicio de Zaldívar "este caballero (Casanueva) no tiene idea de lo que ocurre en la calle".

En conversación con Radio Universo, el candidato DC aseguró que con el actual diputado han competido con "mucha lealtad".

Respecto de la carrera por un escaño en el Senado, Zaldívar sostuvo que "va a ser difícil", pero aclaró que no es primera vez que enfrenta una campaña de este tipo.

Consultado sobre la actitud que adoptarían los electores falangistas ante los "coqueteos" de Sebastián Piñera para que éstos voten por los candidatos RN, Zaldívar sostuvo que "los democratacristianos votarán por nosotros".

Asimismo, se refirió al correo electrónico que circula con la imagen del presidenciable RN junto al logo DC y una foto de su padre con la inscripción "Partido Demócrata Cristiano".

"Me parece mal que se utilice este sistema para atraer nuestro voto. Yo tengo aprecio por él, pero creo que con ese tipo de actitudes va a recibir castigo. Espero que ese asunto se aclare, hay que trabajar lealmente y con transparencia", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?