EMOLTV

Cierre de campaña: Sebastián Piñera se mostró satisfecho con su trabajo

En la comuna de Maipú celebró el cierre de su campaña el candidato de Renovación Nacional.

08 de Diciembre de 2005 | 21:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pasada las 8 de la noche el candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, llegó al escenario montado en la calle Chacabuco, en la Comuna de Maipú, para cerrar oficialmente su campaña.

En su discurso final dijo estar satisfecho con cómo se ha dado su campaña y anunció que "está empezando una nueva etapa en nuestras vidas". "En este momento vamos a comenzar a construir una nueva historia, una historia que va a tener dos grandes ejes: por una parte una historia de unidad y por otra una historia con futuro".

Ahondando dijo que "una historia de unidad porque vamos a construir juntos" y por otra parte "una historia de futuro...ya que el pasado está escrito y no lo podemos cambiar. En cambio el futuro es un libro abierto" seguido por una ovación por parte del público.

El candidato estuvo acompañado en este acto por su familia y el candidato a senador Roberto Fantuzzi y el candidato a diputado Roberto Sepúlveda.

Por otra parte pidió un minuto de silencio en conmemoración a las víctimas del accidente que sufrió un bus en el que viajaban integrantes del comando de Michelle Bachelet y donde hubo cinco muertos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?