EMOLTV

Nike ya reparó el problema que causó ampollas en Ronaldo

Las costuras internar de los zapatos hechos a la medida del delantero provocaron las heridas.

06 de Junio de 2006 | 13:10 | DPA


KOENIGSTEIN, Alemania.- Final para las ampollas: Nike ya solucionó el problema en los botines hechos a medida para Ronaldo, astro de la selección brasileña, aseguró hoy a DPA un portavoz de la empresa.

"Dos técnicos de la Nike se desplazaron ayer de Italia a Alemania, se reunieron con Ronaldo en Fráncfort y lograron detectar el problema en los botines, que ya fue solucionado", dijo Ingo Ostrowski hoy en Koenigstein, donde Brasil se prepara para el debut en el Mundial, el martes, ante Croacia.

Según el vocero, el problema ocurrió en las costuras internas del botín, hecho especialmente para Ronaldo, quien ha marcado hasta hoy 12 goles en Mundiales y, si anota tres más, superará la marca de 14 goles que desde 1974 está en poder del alemán Gerd Mueller.

La "crisis de las ampollas" estalló el domingo, cuando Ronaldo no pudo jugar el segundo tiempo del partido amistoso con Nueva Zelanda, en el que marcó el primer tanto de la goleada por 4-0.

Sin embargo, tras disfrutar de un día libre -concedido este lunes a todos los jugadores brasileños- y someterse a un tratamiento con una pomada, el delantero pudo regresar hoy a los entrenamientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?