EMOLTV

Los Tres son el primer grupo confirmado para Viña 2007

Para la banda, acaba de regresar al circuito musical con el disco Hágalo usted mismo, será su segunda actuación en la Quinta Vergara. La primera fue en 1996, en pleno éxito de Unplugged.

08 de Agosto de 2006 | 12:26 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- A sólo un mes de los conciertos de relanzamiento en Arena Santiago, Los Tres ya fueron confirmados desde Canal 13 como los primeros artistas fichados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, que se efectuará en febrero de 2007.


Será la segunda vez del grupo rock más importante de la década de 1990 en el escenario de la Quinta Vergara, ya que en 1996 actuaron vestidos de escolares poco antes de la aparición de su exitoso disco Unplugged producido por la cadena MTV.


Los Tres acaban de volver a la vida musical después de un paréntesis de cinco años. Entonces cerraron sus colaboraciones con el disco Freno de mano y multitudinarios conciertos en el Teatro Providencia.


Un lustro más tarde, la banda confirmó su popularidad con un nuevo disco, Hágalo usted mismo, editado por el sello La Oreja y que fue presentado con dos conciertos a tablero vuelto en la cúpula del Arena Santiago a comienzos de julio, luego de que la banda hubiera marcado su relanzamiento en escenarios de México.


Para Álvaro Henríquez, ésta será su tercera aparición en el Festival de Viña, ya que antes actuó con Pettinellis, su primer grupo luego del receso de Los Tres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?