EMOLTV

Marlen Olivari sintió las réplicas del "marlenazo"

Una mezcla de pifias y aplausos recibió a la figura de televisión y cuestionado sex symbol, tras el destape de su crisis matrimonial y de su busto.

23 de Febrero de 2007 | 02:30 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
imagen

Marlen recibió varias pifias tras sus escandalos.

Cristián Carvallo, El Mercurio.



VIÑA DEL MAR.- No hay caso. Logró posicionarse como el punto de atención del jurado festivalero (incluso teniendo a Lucho Jara a un lado y a Felipe Camiroaga al otro), y esta noche no fue la excepción. La diferencia está en que la tolerancia del público ya parece estarse agotando. Tras el comentado semi destape de Marlen Olivari ayer, su presentación hoy como jurado le devolvió un más que frío recibimiento por parte del público.


El incidente que en la primera noche de Festival la tuvo saludando con medio pezón afuera, y su loca jornada de crisis matrimonial, no pudo ser obviada en la presentación que hoy tocó leer a Tonka Tomicic. En ella se destacaba que "ayer nos sorprendió a todos", que se ganó portadas de diarios y hasta que fue la causante de los nervios de Camiroaga y Jara.


Olivari, a diferencia de ayer, venía con una piel hasta el cuello como escudo, pero que retiró al voltearse hacia la galería, para dejar nuevamente a la vista gran parte de su anatomía. Claro que esta vez sin tanto escándalo.


Competencia


Con un traje Cavalli en jersey blanco, que reemplazó al Gaultier morado con que abrió la noche, se vio a Tonka Tomicic presentando las canciones de la competencia esta noche, junto a un Sergio Lagos que lució pantalón oscuro y chaqueta gris, un conjunto moderno, pero sin llegar a las peculiaridades de su tenida del debut.


En la competencia folclórica, se presentaron tres nuevas canciones. Chile, con una cueca tradicional titulada por "Doña Cholga tiene fiesta", interpretada por Teresa Rodríguez y Grupo; Argentina, con "Patalaeba", que cantan Gabriel Bazán y Juan Carlos Bazán; y Brasil, con un tema inscrito en la tradición del norte de ese país, titulado "Chega de chorar", interpretado por Muriel Lama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?