EMOLTV

"Vértigo" vuelve en Canal 13 con tres emisiones semanales

El programa retorna en una nueva temporada con su versión "extrema" y ocho invitados-concursantes.

09 de Julio de 2007 | 12:17 | El Mercurio Online
imagen

Álvaro Salas, Yerko Puchento y Luis Jara vuelven en ''Vértigo''.

Pablo Carvajal, La Segunda
SANTIAGO.- Con una temporada llena de sorpresas y una emisión de tres veces a la semana, hoy comienza el estelar "Vértigo", conducido por Luis Jara, Álvaro Salas y el personaje Yerko Puchento.

La premisa del programa con respecto al año pasado no cambia en su versión "extrema": un grupo de famosos deben someterse a diversas pruebas durante el programa de dos horas y media, las que son realizadas en diversos lugares.

En el primer capítulo, el grupo de ocho famosos se hasta Iquique para cumplir sus pruebas. Los personajes convocados en esta oportunidad son Kenita Larraín, Álvaro Ballero, Rosita Parsons, Willy Sabor, Juvenal Olmos, Viví Rodriguez y Oscar "Lolo" Peña.

En futuras emisiones, se podrán ver a invitados como Roni Dance, René Naranjo, Roberto Dueñas, Jeanette Loenne-Mocoz y Adriana Barrientos.

 

"Vértigo" regresa con tres emisiones semanales. Los lunes a las 22:00 horas se emite "Vértigo Extremo". Los miércoles a las 23:30 horas es el turno de "Vértigo en la Calle", para cerrar todo los jueves con el estelar en vivo, a las 22:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?