EMOLTV

Ministro Pérez Yoma: El acto eleccionario se realiza en plena normalidad

El secretario de Estado insistió en que el proceso "se puede retrasar un poco", argumentando que la gran cantidad de candidatos y el voto asistido pueden significar algún retraso, "pero no significativo"·

26 de Octubre de 2008 | 09:54 | Orbe
imagen

Pérez Yoma adelantó que el proceso eleccionario se puede retrasar un poco.

Claudio Caiozzi, El Mercurio
SANTIAGO.- El ministro del Interior,  Edmundo Pérez Yoma, asistió este domingo al colegio Sagrados Corazones de la comuna de Vitacura a emitir su sufragio, ocasión en la que  manifestó que el acto eleccionario se realiza en plena  normalidad a lo largo del país.

Luego de emitir su voto en la mesa 19, el secretario de Estado insistió en que "el país está en absoluta calma, y la  gente está votando bien, con alegría".

Asimismo, manifestó su gratitud en cómo se lleva a cabo el  proceso estableciendo que "estos son días muy especiales, siempre me han emocionado los días de elecciones".

Además, el ministro del Interior insitió en que el proceso  eleccionario "se puede retrasar un poco", argumentando que la  gran cantidad de candidatos y el voto asistido pueden  significar algún retraso, "pero no significativo"·
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?