EMOLTV

Piñera sobrevoló Santiago a bordo de su helicóptero

El candidato de la Alianza dijo que "volar por los cielos tranquiliza el alma", luego de concluir su periplo por el aire.

15 de Enero de 2006 | 15:55 | Felipe Cádiz, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El candidato de la Alianza, Sebastián Piñera, realizó esta tarde un sobrevuelo por la ciudad de Santiago a bordo de su propio helicóptero, horas antes de que se conozca el primer cómputo oficial de estas eleciones presidenciales.

El abanderado inició su periplo a las 16:00 horas en punto e invitó a algunos periodistas y reporteros gráficos a acompañarlo como sus pasajeros en el vuelo.

Luego de aterrizar en el aeródromo de Tobalaba, el empresario de Renovación Nacional dijo que "volar por los cielos tranquiliza el alma. Yo habría querido volar en parapente pero mi mujer se opuso tenazmente".

Ante la pregunta si sobrevoló el palacio de La Moneda, Piñera respondió que no, pues "a La Moneda no hay que ir antes de tiempo".

El ex senador comparó su travesía por el aire con la presidencia de la República, al afirmar que en ningundo de los dos está permitido equivocarse. Agregó que si llega a asumir como Primer Mandatario espera aterrizar en paz y tranquilidad el 2010.

Tras esta actividad, el empresario partió rumbo a su casa, en el sector de San Damián, para luego dirigirse al Hotel Marriott, alrededor de las 18:30 horas, donde seguirá los primeros cómputos oficiales junto a su comando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?