EMOLTV

Sergio Riesemberg "regresa" al Festival de Viña del Mar

Lo hará conduciendo el programna "Las Caras del Festival" en el canal 9 del cable.

12 de Enero de 2007 | 22:32 | El Mercurio Online
imagen

Sellan el acuerdo.

Agencia.

SANTIAGO.- "Las Caras del Festival" será la "apuesta" para el verano de un programa que marca el "retorno" de Sergio Riesemberg al Festival de Viña del Mar, evento que dirigió durante una década.


Será un programa de 8 capítulos, donde se abordará temas relativos al certamen con recuerdos, intimidades e historias de glorias, triunfos y fracasos. Será transmitido por las pantallas de Quinta Visión, canal 9 cable VTR, a las 14:30 hrs. todos los días del festival, a contar del día 21 de febrero.


Conducirá Sergio Riesenberg acompañado de Carlos Pontigo, Ernesto Caprile, más los aportes del Concejal Andrés Celis. Ellos analizaran el festival desde sus distintas perspectivas


Sergio Riesenberg ha sido un destacado director de la televisión chilena. Su trayectoria ha sido reconocida con un premio Emmy por la transmisión de una versión de Festival de Viña en Estados Unidos. Dirigió dicho evento a lo largo de una década y fue el responsable de estelares como "Siempre Lunes", "La Gran Noche", "Sabor Latino" y "Amigos Siempre Amigos", entre otros. También comandó diversas miniseries nacionales, entre las que se cuenta "Martín Rivas", y también ha realizado trabajos para la pantalla grande, debutando en 1972 con "Gracia y El Forastero", basada en la novela de Guillermo Blanco.


Su regreso fue gestionado por la productora "Nueva Opción", de Carlos Pontigo, encargada de poner al aire programas como el show de Benni, por UCVTV de Viña del Mar, "El Desafio Laboral" por TVO, entre otros documentales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?