EMOLTV

Brasil tiene casi 37 millones de usuarios de Internet

La categoría de Internet más procurada por los brasileños en sus casas son los sitios que albergan a las comunidades de internautas.

01 de Noviembre de 2007 | 11:15 | ANSA

RÍO DE JANEIRO.- La web brasileña superó los 20 millones de usuarios domésticos, y si se tiene en cuenta en acceso general, desde los trabajos, por ejemplo, Brasil tiene 36,9 millones de internautas.


La categoría de Internet más procurada por los brasileños en sus casas son los sitios que albergan a las comunidades de internautas, reveló hoy un informe del instituto de opinión pública, Ibope, en conjunto con la consultora Netratings.


Internet a nivel residencial superó por primera vez, en septiembre, la marca de los 20 millones de usuarios residenciales activos, con 20,1 millones de internautas: un crecimiento de 47 por ciento en relación al mismo mes del 2006.


Si se considera el acceso en todos los ambientes, como casa, trabajo, cibercafés y locutorios, Brasil tiene 36,9 millones de usuarios de Internet.


Brasil, de acuerdo a la fuente, sigue liderando el "tiempo" de navegación en el ambiente doméstico, con una media de 22 horas mensuales por persona, en septiembre.


El análisis ejemplifica la afirmación con Estados Unidos, que suma 18 horas y 54 minutos por usuario doméstico en el mismo período, mientras Japón, registra 18 horas y 21 minutos en el mismo ítem.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?