Chofer de la gira de Miley Cyrus muere tras chocar el bus de la artista (20/11/2009)
La foto del desnudo de Carla Bruni se queda sin comprador (20/11/2009)
Príncipes de Holanda desisten de millonario proyecto inmobiliario en Mozambique (20/11/2009)
Se suicidó en París la modelo surcoreana Daul Kim (20/11/2009)
Restos de Albert Camus podrían ser trasladados al Panteón (20/11/2009)
(1/10) >>

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.
Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.
Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.
Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.
Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.
Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.
Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.
Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.
Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.
Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.
Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.
Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.
Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.
Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).
CIUDAD DE MEXICO.- Al igual que el vampiro del que se enamoró en la saga de "Crepúsculo", la joven actriz Kristen Stewart asegura que la fama que ha obtenido dando vida a Bella Swan le impide salir a la calle de manera normal.
"Hago lo que hago porque me gusta hacer películas", dijo Stewart durante un videochat desde México, donde se encontraba para promocionar "Luna nueva". "Lo único que desearía hacer, y no puedo, es caminar por la calle después del trabajo", agregó.
El diario Reforma destacó que durante el encuentro virtual, en el que también estuvo presente el actor Taylor Lautner, estuvieron presentes cerca de un centenar de seguidoras de la serie que resultaron ganadoras en un concurso organizado por una estación radial.
Según el rotativo, durante la videoconferencia, transmitida a países como Chile y España, se proyectaron seis fragmentos de la cinta de unos 10 minutos para dar "una probadita" de la misma a la prensa local.
Fue el director de la película, Chris Weitz, quien seleccionó las imágenes que incluyeron algunas escenas detrás de cámaras, así como versiones más largas de los adelantos hasta ahora difundidos.
Basada en la exitosa saga de libros escritos por Stephenie Meyer, la cinta, que se estrena mundialmente el 20 de noviembre, sigue el drama alrededor de un triángulo amoroso en el que Bella Swan se debate entre el amor de un vampiro y un hombre lobo, encarnados por el británico Robert Pattinson y Lautner, respectivamente.
Según el diario, a la cinta "le faltan algunos detalles de postproducción", por lo que Corazón Films, distribuidora del filme en México, dio a conocer que estará lista apenas unos días antes de su estreno.
Taylor, destacó el rotativo, fue el que se mostró más abierto con sus seguidoras, quienes no hicieron cuestionamientos personales. Según imágenes, el actor incluso accedió a tomarse fotos con algunas de sus fans.